sábado, 5 de enero de 2008

Visita a Sotavento y Parque eólico de Mondoñedo








En el día de ayer, hemos realizado una serie de visitas a parques eólicos de nuestra comunidad para así conocer de primera mano el trabajo que allí se lleva a cabo. El tiempo no nos ha acompañado mucho, como podéis apreciar en las fotos que aquí os enseñamos, pero aún así nuestro viaje nos ha servido de gran ayuda.

Queriamos agradecer especialmente a Daniel, un trabajador del parque eólico de Sotavento (al que se corresponden las 3 primeras fotografías) y antiguo estudiante de nuestra facultad, el haber colaborado con nosotros y el haberse prestado a una entrevista que esperamos poder llevar a cabo en breve.

Teníamos también interés en visitar un parque eólico en construcción, por lo que hemos visitado el que se está construyendo en Mondoñedo, próximo al paraje natural de "a fraga vella", y que se corresponde con la cuarta fotografía que aparece en este post. Es por ello que debemos también agradecer a Alejandro el habernos facilitado el acceso a este parque, cosa que no era sencilla dado lo dificil que era llegar hasta allí y que además en ese momento estaba lleno de trabajadores. Pero ante todo, lo que más le agredecemos es el haberse prestado a transportarnos de un lugar a otro, ya que sin él no habría sido posible este viaje.

No hay comentarios:

Las 5 más recientes